5 Consejos para comprar coches km 0

Son muchas la personas que comente errores al momento de querer comprar un coche km 0, ya que muchas de las mismas son inexpertos y solo se llevar por lo que le dicen en el concesionario. ¡Conoce más sobre comprar coches km0!

Ahora bien, te hemos preparado el presente artículo con la finalidad de hacerte saber cuáles son los mejores 5 consejos para comprar coches km 0, sin perder tu dinero o realizar una mala inversión, solo te invitamos a que sigas leyendo el presente artículo.

1.- Saber que es un km 0

Si, el coche km 0 es un auto nuevo, pero a diferencia de los nuevos estos están matriculados bien sea por el fabricante o por el concesionario, además existe otra diferencia muy importante y es que los km 0 son mucho más económicos que los nuevos.

Muchas de las veces esto hace que las personas desconfíen de ello, pero la verdad es que los concesionarios realizan esta reducción de precio porque al estar matriculados los coches ellos pierden su valor cada día que pasa ahí.

2.- Debes saber cuál es el kilometraje de un km 0

La verdad es que los km 0, no están totalmente en 0, pero no deben marcar más de 100 kilómetros, esto se debe a que el coche debe ser trasladador al vehículo que lo vas a trasladar, cuando fue movido para lavarlo y finalmente colocarlo en el mostrador.

Pero en realidad este proceso no deberá superar los cientos de metros, pero el rango es un poco más elevado por si se tiene que mover un poco mas para otros lugares, te aconsejamos estés muy pendiente de esto.

3.- Transferencia de la titularidad

Todos sabemos que los coches km 0 ya están matriculados, es por ello que al comprando el comprador deberá realizar el traspaso de la titularidad, esta es una de las razones por las cuales su costo es mucha más bajo que uno de agencia.

Por qué los gastos el traspaso los debe asumir el comprador y la verdad es que es bastante compensatorio, además esto te dará otras ventajas y beneficios al momento de querer adquirir otro vehículo.

4.- Que podemos seleccionar en un km 0

Este es uno de los puntos más desagradable de todos, ya que no tenemos mucho que seleccionar, solo nos toca conformarnos con los que tenemos disponibles, lo bueno es que muchas de las veces si hay coches que se ajusten a nuestras necesidades.

Te daremos en consejo de que lo selecciones como esta, ya que al solicitar una modificación esto tarda mucho y evidentemente su precio subirá mucho más, en ese caso sería mejor adquirir un modelo nuevo.

5.- La garantía

Como sabemos los coches km 0 solo tienen 2 años de garantía, pero hay cosas que las personas no saben al momento de comprarlo, una de estar es que los 2 años empiezan a transcurrir desde el momento que fueron matriculados por primera vez, ejemplo si lo compras 5 meses luego de haber sido matriculado nos restan 19 meses de garantía.

Por eso el mejor consejo es que solicites la garantía ampliada para que de esta manera te pueda cubrir los dos años completos.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *