Biografía de Antonio Brown

Antonio Brown es una superestrella del fútbol americano profesional que tiene una carrera llena de problemas, disputas y desafíos. Estos no han reducido su entusiasmo por el fútbol americano, ya que desempeña su papel con velocidad y agilidad. Su resistencia y pasión no han sido sin recompensa, ya que Antonio es el receptor mejor pagado y clasificado como el 31 ° atleta mejor pagado por Forbes en 2019.

¿Quién es Antonio Brown?

Es un jugador de fútbol americano profesional. Se ha desempeñado como receptor abierto y regresador de patadas para los ‘’Pittsburgh Steelers’’ de la ‘’National Football League’’ (NFL) de 2010 a 2018.

En 2019, fue canjeado a los ‘’Oakland Raiders’’, y luego fue firmado por los’ Patriotas de Nueva Inglaterra ‘el mismo año.

Antonio es hijo del jugador estrella de la «Arena Football League» Eddie Brown. No obstante su padre fue una figura ausente durante su infancia y pasó la mayor parte de su adolescencia sin la orientación y el apoyo adecuados.

Se abrió camino en el equipo de fútbol americano universitario en la «Universidad Central de Michigan» y más tarde fue seleccionado por los «Pittsburgh Steelers» como su receptor abierto.

Se convirtió en el jugador estrella de su equipo y rompió numerosos récords de la NFL. Podría decirse que es el mejor receptor abierto de la «NFL» en la actualidad. Fue elegido para el «Pro Bowl» siete veces y nombrado «Primer equipo All-Pro» cuatro veces.

Vida de Antonio Brown

En 2007, Antonio Brown se inscribió en la «Universidad Central de Michigan» como receptor abierto para su equipo de fútbol.

Si bien el entrenador Butch Jones se mostró escéptico al principio, pronto reconoció el potencial de Brown y jugó con él durante 14 partidos durante su primer año. Finalmente, ganó el premio ‘Estudiante de primer año del año de la Conferencia Mid-American’.

En 2008, jugó en todos los partidos y anotó dos recepciones de touchdown contra «Temple», el máximo de la temporada. Con un total de 93 recepciones para 998 yardas y siete anotaciones durante esa temporada.

Una vez más logró un récord de temporada con dos touchdowns contra los ‘Zips’ durante su año junior y también tuvo un récord de temporada con 13 recepciones para 178 yardas contra ‘Troy’. Estableció los récords de las mejores cifras de una temporada de 110 recepciones. 1,198 yardas recibiendo y nueve touchdowns.

Obra de Antonio Brown

Los Pittsburgh Steelers no se arrepintieron de su elección, ya que Antonio y su equipo obtuvieron grandes victorias, incluso hasta el Super Bowl.

Ha jugado en más de 115 juegos y ha registrado 733 recepciones y 9910 yardas recibidas en el proceso. Ha promediado 15.2 y también 59 touchdowns.

En marzo de 2019, fue canjeado a los Oakland Raiders por selecciones de draft, según se informa, este contrato le hará ganar más de $ 50 millones del trato.

Vida familiar de Antonio Brown

Antonio Brown tiene cinco hijos. Sus hijos Antonio Brown Jr y Antanyiah nacieron de su relación con una ex pareja. En 2011, inició una relación con Chelsie Kyriss, con quien tiene tres hijos, Autonomy, Ali y Apollo.

¡Mira ahora el canal de cabañas!

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *