Reclamo Despegar

Despegar es una de las empresas online más grandes de en cuanto a turismo se trata, ya que por medio de su web puedes realizar diversas gestiones en cuanto a turismo, puedes realizar compra de boletos de viaje aéreo, alojamiento, traslado, cruceros y por supuesto seguros de viaje.

En tal sentido, para poder realizar alguna de las acciones ya antes mencionadas recomendamos te registres para que de esta manera le puedas dar seguimiento al servicio que adquiriste, en cuanto realices tu compra te llegara un mail donde te dará toda la información y además el código de seguimiento.

0800 Despegar

En la actualidad la empresa no cuenta con un servicio de llamadas gratuitas del 0800, pero si cuenta con un número telefónico al cual te puedes comunicar para realizar diversas acciones como lo son:

  • Cancelaciones de servicios contratados.
  • Modificar fechas de vuelos y hoteles.
  • Modificar datos en pasajes de avión.
  • Realizar Web Check In.

En tal sentido, el numero teléfono es el 0810 810 1010, debemos recordar que esta llamada tendrá un costo de llamada local.

Atención al cliente Despegar Posventa

Para poder realizar cualquier gestión como por ejemplo, quejas, consultas o algunas modificaciones puedes realizarlo llamado al siguiente numero 011 5173 3543, las llamadas no son gratuitas y debes tomar en cuenta que este número tiene los valores de Buenos Aires, lo que significa que se realizas la llamada de otras partes del País la llamada tenga un costo Interurbano.

Comunicarse desde el exterior.

Es muy importante que tengas conocimiento que la web no cuenta con un servicio de atención al cliente con número internacionales, es por ello que la mejor opción es descargar la aplicación que se encuentra disponible para los dispositivos móviles con sistema operativo iOS y Android.

De este modo, una vez descargada la aplicación solo debes acceder con tu usuario y contraseña, buscas atención al cliente y te podrás comunicar con los agentes de manera gratuita solo debes tener WiFi o contar con los servicios de Roaming.

Otras formas de contacto

Despegar no solo cuenta con los números telefónicos o la aplicación para poder realizar los reclamos, consultas o cualquiera de las gestiones que deseas realizar, es por ello que te presentaremos las otras maneras de comunicarte con atención al cliente de Despegar.

Redes Sociales Despegar.com

Esta es una de las maneras más seguras, ya que eres atendido con una agente real y no un asistente virtual, de esta manera puede darle mejor seguimiento a tu reclamo o solicitud.

Autogestión Web. Desde tu cuenta Despegar.Com

Desde la web oficial de Despegar puedes realizar todas las gestiones que deseas, para ello solo debes ingresas a la web y crearte un usuario, tienes la facilidad de realizar lo siguiente.

  • Cambios en tu compra
  • Consultar el estado de tu reserva
  • Ver políticas de cancelación de tu compra
  • Consultas sobre facturación
  • Verificar cambios en vuelos
  • Web Check In
  • Pedidos especiales para tu reserva
  • Venta telefónicas

0810 de Despegar Ventas

Despegar también cuenta con un número de ventas donde podrás realizar compras hoteleras, seguros, paquetes y vuelos, por medio del siguiente número:

  • 0810 810 9994

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *