Reclamo Fibertel

Es una empresa que presta os servicios de internet por medio de fibra óptica, esta se encuentra asociada con la empresa de Cablevision, la cual ofrece servicios de televisión.

En tal sentido, muchos de los reclamos que se generan son por malos servicios, por incumplimiento de las normas estipuladas en ello contrato o simplemente porque te dejaron esperando al personal de servicio técnico.

Esta empresa se encuentra fusionada con Telecom y por ende también con Arnet, lo que hace que muchas de te deriven de un operador a otro en forma de loop.

Por otra parte, muchas de las veces debes tener paciencia y cuando vayas a realizar un reclamo te recomendamos sea conciso y des una buena explicación para que no pierdas tu tiempo.

Atención al cliente Fibertel

Fibertel cuenta con un número telefónico al cual puedes llamar de lunes a viernes en horario comprendido entre las 8:00 Hrs hasta las 21:00 Hrs, donde podrás realizar no solo reclamos, sino también consultas, podrás verificar el consumo, realizar gestiones, entre otras funciones. En tal sentido, este es el número telefónico de atención al cliente:

  • 0810 122 2225

0800 Fibertel

En la actualidad la empresa no cuenta con servicios de llamadas gratuitas de 0800, pero como se mencionó antes tiene disponible el número de atención al cliente, pero debes tomar en cuenta que este tendrá en cargo, ya que no es gratuito.

Número de teléfono de Fibertel en Argentina

Para poder hacer cualquier trámite o gestiones por teléfono deberás llamar al siguiente numero 0810 122 2225, el cual se encuentra disponible en toda Argentina.

Soporte Técnico Fibertel

Si tienes algún inconveniente con tu servicio de Internet te recomendamos llames al número 0810 122 2225, en el cual te darán la respuesta y la solución a tu problema.

Chat Online

Esta es una de las mejores opciones, se sabe que no hablaras con un operador real sino con un asistente real, que te da las respuestas a preguntas predeterminadas, pero de igual manera puedes realizar las siguientes gestiones:

  • Problemas técnicos
  • Gestiones administrativas
  • Productos adicionales

Pero para poder accedes a la herramienta de chat online debes seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresa a la web oficial de Fibertel.
  2. Buscas Medios de contacto.
  3. Chat online.
  4. Seleccionas la opción.
  5. Y por último ingresas los datos de que cuenta que te solicitan.

Redes Sociales de Fibertel

No es muy recomendado que realices los reclamos por sus redes sociales, ya que se conoce que pueden tardar mucho en darte respuestas, pero la empresa tiene disponibles cuentas en Facebook como también en Twitter.

Otras formas de contacto Fibertel

Fibertel también tiene a la disposición de los clientes un correo electrónico en el cual puedes realizar tus reclamos, y es el mismo correo de los clientes de Cablevision.

Canal de autogestión online

Te damos la buena noticia que desde su web oficial puedes realizar las diversas gestiones o configurar tu WiFi.

Chat Fibertel

Si ya tienes una cuenta en su página web, puedes ir a la opción de “Chat” donde puedes interactuar con un asistente virtual que te ayudara en muchas cosas.

Dar de Baja Fibertel

Tienes dos opciones para darte de baja de Fibertel, una de ella es por medio de su número telefónico 0810 122 2225 o a través de su página web.

Dar de baja al servicio vía web

Es muy sencillo y solo debes ingresar a su web buscar la opción Solicitud de baja, ingresas con tu usuario y contraseña, luego de ello te aparecerá un formulario el cual debes llenar y enviar. Pasado 48 Hrs se contactaran contigo para finalizar la solicitud de baja.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *