Reclamos a Allianz Seguros

Debido a muchas razones, se puede ver que pueden surgir reclamos a Allianz Seguros, tomando en cuenta que por ser una aseguradora con prestigio, tiene una gran demanda. En este sentido, se han dado a conocer varios canales que sirven para establecer la comunicación con esta empresa, al mismo tiempo en el que también se ha podido gestionar lo que serían los tiempos de respuesta.

Atención al cliente Allianz Argentina

Para aquellas personas que recurren a la atención al cliente de Allianz Argentina, podemos ver que se pueden usar los siguientes números teléfono que se pone a la orden: 0810 222 2243, 0810 222 3443 y el 011 320 3800. El horario para establecer la atención es de lunes a jueves desde las 9hrs hasta las 19 hrs. Y los viernes desde las 8 grs y las 19 hrs.

¿Cómo denunciar un siniestro en Allianz Seguros?

En caso de que se presente algún siniestro y quieras hacer la denuncia a Allianz Seguros, puedes contactarte con esta empresa haciendo uso del correo electrónico: [email protected]. Debes tener en cuenta que para que se pueda llevar a cabo el reclamo, se tiene que colocar toda la documentación necesaria.

Inconvenientes con vehículos

En ocasión de presentar inconvenientes con vehículos, puedes solicitar auxilio de un mecánico tomando en cuenta el siguiente contacto de teléfono 0800 888 24324. En caso de que presentes inconvenientes con tu auto o moto, tendrás a tu disposición una red de talleres a los cuales podrás acudir cuando consideres que sea necesario.

Solicitar asistencia al hogar

Si tuvieses algún tipo de siniestro en el hogar, tomando en cuenta inundaciones, robo, incendios, entre otras cosas, será probable que puedas solicitar asistencia al hogar. En todo caso, lo principal será que te comuniques por medio de 0800 888 24324 o también puedes comunicarte al (011) 4320 3800.

Denuncia por daños a electrodomésticos

Si quieres hacer la denuncia de daños a electrodomésticos, puedes tomar en cuenta los siguientes números que sirve para la atención. En primer lugar, está el 0800 888 24324 y en segundo lugar, está el (011) 4320 3800. Estos mismos números pueden ser usados en caso de que quieras realizar la denuncia de algún robo que allá ocurrido en el hogar. En este último caso si necesitaras de 72 hrs para que se comuniques contigo.

Reclamos de terceros a Allianz

Es muy importante tener en cuenta que aunque no tengas un seguro en Allianz, puedes realizar reclamos a terceros a Allianz siempre y cuando se haya tenido que ver con un siniestro o una situación con alguna persona que si cuenta con la aseguradora Allianz, lógicamente para ello hay que reconocer que la persona debe presentar una serie de requisitos.

SISTEMA CLEAS

Básicamente, el sistema cleas es un sistema que ha sido creado con la finalidad de que las aseguradoras que trabajan en conjunto puedan llegar a brindar soluciones en tiempo real a muchas de las personas que acuden a ellas. Así que solo debes consultar muy bien este sistema.

Redes sociales de Allianz Seguros

Desde luego, las redes sociales de Allianz Seguros se encuentran activas para poder mantener una mejor cercanía con el público y estar atentos a cualquier situación.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *