Reclamos a Bancos

Actualmente, se aprecia que existen muchos bancos y esto es maravilloso porque así los usuarios tendrán la posibilidad de escoger al que mejor se adapte a sus necesidades. Ahora bien, cada uno de estos bancos mantiene un sistema bastante oportuno para que los usuarios puedan realizar los reclamos a los bancos.

Es así como se deja ver que son trámites que se pueden hacer tanto de forma personal como por medio de la plataforma web, cosa que brinda un mayor punto de comodidad. Dentro de los bancos que existen actualmente están Banco Macro, Banco BBVA Francés, Banco Santander Río, Banco Galicia, Banco Hipotecario, Banco Nación, entre otros.

Banco Macro

Principalmente, se cuenta con un número de atención para personas individuales el cual es 0810 555 2355. Este número está dispuesto desde las 7 hrs hasta las 20 hrs. Lo que sí es necesario es que puedas contar con tu clave telefónica, la cual también podrías solicitar también mediante el cajero automático de tu banco.

En el caso de que requieras hacer algún reclamo en nombre de una empresa, lo mejor es que uses el número de contacto 0810 555 2112. Aquí lo que debes tener es tu CUIT la clave telefónica para que puedas tener acceso.

Banco BBVA Francés

El Banco BBVA Francés cuenta con una plataforma de atención y reclamos que funciona por medio del número 0800 333 0303 y le número 011 4346 4800. Aquí podrás comunicarte durante las 24hrs del día.

Desde luego, este banco también maneja una serie de opciones que se dan por medio de la página web oficial y que tiene la finalidad de que las personas puedan llenar una serie de formularios por medio de los cuales se pueden compartir las inquietudes y de más problemas para los que se quiera pedir una solución.

Banco Santander Río

Si deseas hacer algún tipo de reclamos del Banco Santander Río, puedes hacerlo por medio de 0800 999 2400. Por supuesto que también está a tu disposición la súper línea Santander (011) 4345 2400. Claro que, al igual que otros bancos, este también pone a tu disposición las redes sociales para que hagas llegar cualquier tipo de comentario o reclamo que te parezca oportuno.

Banco Galicia

El Banco de Galicia tiene muy buenos clientes y esto lo ha logrado gracias a su buen trato y a la manera en la que enfrentan los distintos tipos de quejas o problemas que se puedan presentar en el sistema. Ahora mismo tienen dos líneas por medio de las cuales se pueden comunicar. En primer lugar, está el 0810 444 6500 y el 0800 888 4254.

Banco Hipotecario

El Banco Hipotecario tiene la particularidad de que ofrece a sus usuarios la posibilidad de que contacten con ellos por medio de la web oficial, pero también pueden llegar a hacerlo por medio de alguno de los número oficiales que también podrán conseguir por esta página. Básicamente, está abierto para los reclamos del Banco Hipotecario.

Banco Nación

En el Banco Nación se pueden hacer reclamos sin problemas por medio de los números de contacto telefónico 0810 666 4444. Y los reclamos a la casa central del Banco Nación de la República Argentina, se toma en cuenta el número telefónico (011) 4326 5032/1749.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *