Reclamos a la Caja de Seguros
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Toda empresa de seguros, siempre debe poner al alcance de sus usuarios diferentes medios que puedan permitirle disfrutar de variadas opciones para realizar reclamos a la Caja de Seguros o para que puedan solicitar algún tipo de información que también pueda estarse necesitando frente a algún tipo de siniestro o circunstancia negativa que se presente.
Por el tipo de servicio que presta una aseguradora, se deben tener muchos medios que puedan servir para que los usuarios tengan una atención en tiempo real y que pueda ayudar a que se reciban respuestas ante los reclamos que se puedan estar presentando.
Atención al cliente
La atención al cliente de la Caja de seguros está siempre abierta a disposición de todos los usuarios o clientes que tengan servicios con ellos. En este sentido, se ha dado a conocer el siguiente número para la atención 0810 555 2252.
En este tipo de atención se puede recibir información y hacer gestiones sobre los siguientes temas: pedir auxilio mecánico, denuncias y consultar sobre siniestros, siniestros de terceros, inspecciones, pago, cotizaciones y contrataciones del seguro.
WhatsApp Seguros La Caja
La Caja seguros, no deja de innovar y esta una de las principales razones por las que se puede ver que muchas personas se encuentran disfrutando del servicio de atención vía WhatsApp. Esto ha sido algo maravilloso tomando en cuenta el hecho de que permite que se pueda tener una comunicación en tiempo real, al mismo tiempo en el que las gestiones se pueden dar de una forma mucho más rápida.
El número que se ha puesto a disposición para la atención vía WhatsApp es 11 4857 7777. Aquí podrás contactarte directamente con la compañía y tener una atención más directa.
Chat atención al cliente
El chat de atención al cliente de la Caja Seguros, permite que se puedan realizar muchas cosas. Principalmente, se pueden hacer gestiones que tienen que ver con la solicitud de documentos para conducir, solicitud de información sobre algún siniestro que ha ocurrido, asegurar el auto tomando en cuenta las cotizaciones, lograr la visualización de las pólizas, entre otras cosas.
Aunque es un canal que permite una comunicación directa, hay que tener en cuenta que se requiere de paciencia porque a diario pueden ser muchas las personas que se comunican y que desean solucionar algún tipo de situación.
Por supuesto que La Caja de seguros tiene muchas maneras para que te comuniques con ellos. Como es de esperarse, también tienen a disposición lo que serían las redes sociales como Facebook, Instagram y Twitter. Por estos canales las personas pueden llegar a contactarse con la empresa y dar a conocer sus quejas o el procedimiento que desea hacer.
Centro de operaciones de aseguradora La Caja
Por medio del centro de operaciones de la aseguradora La Caja, se toman en cuenta las siguientes opciones que se pueden realizar: pagar el seguro, realizar denuncias, ver y realizar la descarga de las pólizas, tener todos los documentos que tengan que ver con el seguro que has contratado.