Reclamos de Internet, Telefonía y TV

Sin duda, hay una serie de reclamos que tienen que ver con el internet, la telefonía y la Tv. Particularmente, hay que tomar en cuenta el hecho de que todos los proveedores de este tipo de servicios tienen planes distintos y, al mismo tiempo, también se puede apreciar que los métodos para el reclamo, también son distintos. Por eso, hay que prestar mucha atención a lo que se ve en el presente artículo.

Arnet

Para realizar reclamos de Arnet, pueden presentarse algunos problemas porque esta es una empresa que tiene una fusión con empresas que existieron con anterioridad. En este sentido, lo que se puede decir es que deberás hacer tus reclamos mediante el número de atención al cliente que es 0800 555 9999.

Claro

Podemos ver que esta es una empresa que tiene servicios que están relacionados con telefonía e internet móvil, telefonía fija, televisión, internet. Para cualquier duda o reclamo relacionado con Claro, se tiene el número de atención al cliente general que sería 0800 123 0611. En caso de que desees atención por teléfono sería el *611.

Movistar

Movistar ha sido una de las empresas mejor consolidada en Argentina y esto le ha permitido poder llegar cada vez a más y más personas. En este sentido, se puede ver que se cuenta con varios medios para que realices reclamos Movistar. En primer lugar puedes hacer reclamos sobre tu línea celular por medio de *611 o 0800 321 0611. En caso de una línea fija, puedes usar 112 o 0800 222 8112.

Personal

Si por alguna razón quieres realizarle algún reclamo a Personal, los medios que se tienen actualmente para hacerlo tienen que ver con número de contacto 0800 444 0800. Atención al cliente se da por medio de *111. Y se tienen las redes sociales. En caso de reclamos con internet, están 0800 444 4434.

Telecom

Son muchos los reclamos que puede recibir a diario Telecom, tomando en cuenta que es uno de los proveedores de telecomunicaciones más importantes de Argentina. En este sentido, se han establecido varios medios para estos reclamos. Por un lado, se pueden ver los reclamos de atención al cliente usando el número 0800 555 9999. En caso de reclamos comerciales de Telecom, pueden verse por 112. Si tus reclamos son técnicos, tienes a la disposición 114.

Cablevisión

En caso de que surja algún tipo de reclamo con Cablevisión, se puede establecer el mismo por medio de 0810 122 2225. Por supuesto que también, existe la oportunidad de hacer uso de las diferentes redes sociales.

Fibertel

El soporte técnico para algún tipo de reclamos de Fibertel tienen que ver con el número 0810 122 2225. Aquí se ven los problemas técnicos, las gestiones administrativas y los productos adicionales que también se puedan tomar en cuenta.

Telecentro

Todo tipo de reclamo que tenga que ver con Telecentro, tiene que tramitarse por el número de atención al cliente que sería (11) 6380 9500. También se cuenta con el número de contacto 0800 322 9500.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *