Reclamos de Seguros

Dentro de los diferentes seguros con los que se cuentan, podemos ver que están: Seguros Zurich, Seguro La Caja, Seguro Allianz, La Federación Patronal de Seguros, entre otros. Desde luego, cada uno de estos seguros tienen cosas que pueden asemejarse, pero no cabe duda que los procesos que deben cumplir también pueden verse diferenciados en mucho. Básicamente, los procesos de reclamos pueden ser bastante distintos.

Aquí podrás ver cómo podría darse ese proceso de reclamo en cada uno de los seguros que se han mencionado, así como también se puede ver cuáles son los pasos que se deben seguir en cada uno de ellos.

Reclamo Zurich Seguros

Básicamente, Zurich Seguros nos muestra que hay una serie de canales regulares por los cuales se pueden establecer los reclamos que se deseen hacer. Dentro de estos canales se encuentran los números de contacto telefónicos, las redes sociales y la página web oficial. En todo caso, lo que debes tener a la mano es tu DNI y tu clave.

Si deseas comunicarte mediante el número telefónico, lo puedes hacer por medio de 0810 999 2424. Por este medio se pueden hacer reclamos que estén relacionados con denuncias de siniestros o con solicitudes de documentación, por supuesto que se tendría que respetar un horario establecido, pero en este caso, se atiende las 24 horas del día.

Seguros La Caja

Puedes usar diversos medios de comunicación para poder establecer los reclamos de Seguros la Caja. Dentro de la primera opción está el contacto telefónico que lo puedes hacer por medio del número de atención al cliente 0810 555 2252. Aquí puedes ver todo lo relacionado con siniestros, inspecciones, pagos, cotizaciones o contrataciones.

También se tiene a la mano el contacto por medio del WhatsApp, usando el número 11 4857 7777. Aquí se tratan temas que tienen que ver con documentación para circulación, siniestros, seguros y las condiciones de los seguros, pólizas y mucho más.

Seguros Allianz

Desde luego, Seguros Allianz también tiene un sistema oportuno para realizar los reclamos. En este sentido, se cuentan con varios números de contacto telefónico. La atención al cliente se da por medio del número 0810 222 2243, 0810 222 3443 y el 011 320 3800.

Aquí se pueden tratar temas que estén relacionados con auxilio mecánico, inconvenientes con el auto y con la moto, asistencia al hogar, daños a electrodomésticos, robos en el hogar, incendio o daños por fenómenos meteorológicos, entre otros.

Federación Patronal de Seguro

Dado alguna situación de reclamo con la Federación Patronal de Seguros, es importante que se pueda tener en cuenta que los reclamos se pueden realizar, usando por lo menos los siguientes medios: atención al cliente por medio del número 0810 222 5588. También puedes usar la comunicación por WhatsApp, siempre por el número de contacto +54 221429 0200.

También tienes la opción de poder realizar denuncias por medio de ART Federación Patronal, tomando en cuenta el 0800 222 2322. Y los seguimientos pueden ser realizados mediante 0800 222 3535.

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