Telecentro Reclamo

Telecentro ha sido una de las empresas que más se ha logrado consolidar en la Argentina. Sin embargo, esto no ha sido una razón para que no dejen de verse reclamos por parte de los usuarios. Y es que sí, a diario, se pueden ver a muchas personas ejerciendo muchos reclamos a Telecentro.

También se han establecido diferentes medios que pueden usar los usuarios con la finalidad de poder realizar consultas que le permitan tener un mejor conocimiento acerca de los servicios que presta.

Atención al cliente

Como es de esperarse, se sabe que Telecentro cuenta con una línea de atención al cliente que está bajo el número de (11) 6380 9500. Por medio de esta línea se pueden comunicar los usuarios en un horario comprendido de Lunes a Viernes desde las 8hrs hasta las 20 hrs. Y los días Sábados, ofrece atención desde las 9hrs hasta las 14hrs.

Una de las desventajas que tiene Telecentro es que no cuenta con una línea gratuita de atención al cliente. Es decir que las llamadas que se hagan para la consulta o los reclamos, tendrán un costo.

Baja del servicio Telecentro

Por múltiples razones, muchas personas pueden tomar la decisión de querer irse de baja del servicio de Telecentro. Siendo este caso, se pueden llegar a contactar por medio del número telefónico 0800 322 9500. En este sentido, solo es necesario que sigan el paso a paso que será dado a conocer y lleguen al final de la transacción.

Se debe hacer la acotación de que este canal no está apto para que se puedan ejercer reclamos, por el contrario, tan solo se utiliza para poder cerrar todo tipo de vínculo que se ha mantenido con la empresa Telecentro.

Número de atención al cliente de Telecentro Play

Por supuesto que dentro de los servicios que presta Telecentro, se puede conseguir el servicio de Telecentro Play, tomando en cuenta que para acceder a él, se puede hacer todo el proceso por medio del número de atención al cliente de Telecentro Play. Aquí se podrán conseguir todas las opciones que se consideren oportunas para el público, al mismo tiempo que también darán a conocer un paso a paso.

Usualmente, el número que se encuentra disponible para los usuarios es el 0810 555 2866. Por medio de él, se establece la comunicación con el soporte técnico que será el encargado de facilitar toda la información que se requiera.

Redes sociales de Telecentro

Desde luego, Telecentro se encuentra en la vanguardia y por esta razón es que se puede ver que cada vez van entregando más canales de comunicación para que las personas puedan llegar a establecer la comunicación que ameritan de una manera más completa.

En este sentido, se han dispuesto de redes sociales como Facebook, Twitter, entre otras. La finalidad de estas redes es que las personas que estén interesadas en Telecentro, puedan llegar a tener una comunicación que pueda ser mucho más directa y que pueda ser mucho más rápida. Esto ayudará en el tiempo en el que se darán las respuestas.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *